miércoles, 27 de junio de 2007

Encuentro in esperado


Acabo de encontrar este dibujo con el que comencé otro blog pero que tuve que abandonar pq no recordaba la contraseña. Le hago entrar aquí para que no se sienta sólo, sin visitas.

Parecidos irrazonables


Un intento de Car icatura. No digo quién es pq sinó nunca sabré si conseguí acercarme un poco al original... alguien quiere jugársela y opinar? está en juego una caja de lápices Alpino nuevecita.

Hay que fijarse


Tanto ruido no me deja ver lo que quiero. Si dejamos de gritar un poco, sólo un momento, tal vez podamos encontrar eso que buscamos. Mientras tanto sigo usando tapones para los oidos cuando voy a dormir. Buenas noches a todos.

martes, 12 de junio de 2007

De generos


Somos diferentes, somos iguales o sólo somos como nos dibujan. Entre interrogaciones o nó. Ahí mi visión de los géneros. Parece que no existe mucha lucha entre ellos...

De mente


pero, ¿se puedes saber que tengo en la cabeza? No digo en la superficie, que se lo que tengo, o lo que voy a dejar de tener, sino dentro. Que alguien me ordene un poco las ideas plis, que así me sale lo que me sale. Alguien que me interprete a ver si así entendemos todos algo...

Telele


Ufff, la tele me cansa, me atrae, me abstrae, me arruga x dentro, me obstruye. Hay una relación amor-odio-odio dificil de explicar con palabras, a ver si lo consigo con una ilustración.

Uno de mis poros


Espero poder cumplir mi promesa de una ilustración por semana. Ahí va la de esta: poros1.
Existen miles de pequeños microorganismos que viven en nosotros, dentro de nosotros, en nuestra superficie. Yo me imagino así uno de mis poros, cuando expulsan sudor, cuando respiran. El microscopio particular de mi cabeza tomó una instantanea de uno de ellos y esto es lo que se puede ver.

jueves, 7 de junio de 2007

DONANTES DE VIDA

Ayer fue el Día Internacional del Donante de Órganos y por este motivo, Claudia de MundoGominola lanzó la idea a unos cuantos ilustradores y/o amigos de realizar una pieza relativa a este tema, para ver si nos sensibilizamos de una manera menos bruta que en Holanda.
Ahí queda mi aportación.
Como soy un desastre y no recordaba clave y contraseña de mi anterior blog (lo cual demuestra mi poca entrega hacia él, prometo ser más atento en este) tuve que crearme uno nuevo. Poseso, donemos órganos... pero no antes de tiempo.

¿Qué es un Transplante?
Es la sustitución de un órgano o tejido enfermo por otro que funciona adecuadamente. Para miles de personas enfermas que sufren un daño irreversible en uno de sus órganos, el transplante es la única solución para evitar la muerte o para llevar una mejor calidad de vida. Todavía hay personas que fallecen a la espera de recibir un órgano o tejido.

HAZTE DONANTE.

Puedes solicitar la tarjeta o recibir más información en:
*Organización Nacional de Trasplantes --> 91 314 24 06 // http://www.ont.msc.es/
*Oficina regional de Coordinación de Transplantes de la comunidad de Madrid--> 91 426 59 11 // orct@salud.madrid.org

Gracias a todos los ilustradores del foro de ilustrando.com, y amigos, que se han unido a esta propuesta solidaria creando ilustraciones ... Marta // Erredé // Meicas // MundoGominola //Iván Castro // Momoco // An // Ayayay // Krisy // Jorfe // Rafael Arjona // Pomeroy // Alex Femenías // Mar Villar // Daniel Rivero // Cristina Quiles