jueves, 7 de junio de 2007

DONANTES DE VIDA

Ayer fue el Día Internacional del Donante de Órganos y por este motivo, Claudia de MundoGominola lanzó la idea a unos cuantos ilustradores y/o amigos de realizar una pieza relativa a este tema, para ver si nos sensibilizamos de una manera menos bruta que en Holanda.
Ahí queda mi aportación.
Como soy un desastre y no recordaba clave y contraseña de mi anterior blog (lo cual demuestra mi poca entrega hacia él, prometo ser más atento en este) tuve que crearme uno nuevo. Poseso, donemos órganos... pero no antes de tiempo.

¿Qué es un Transplante?
Es la sustitución de un órgano o tejido enfermo por otro que funciona adecuadamente. Para miles de personas enfermas que sufren un daño irreversible en uno de sus órganos, el transplante es la única solución para evitar la muerte o para llevar una mejor calidad de vida. Todavía hay personas que fallecen a la espera de recibir un órgano o tejido.

HAZTE DONANTE.

Puedes solicitar la tarjeta o recibir más información en:
*Organización Nacional de Trasplantes --> 91 314 24 06 // http://www.ont.msc.es/
*Oficina regional de Coordinación de Transplantes de la comunidad de Madrid--> 91 426 59 11 // orct@salud.madrid.org

Gracias a todos los ilustradores del foro de ilustrando.com, y amigos, que se han unido a esta propuesta solidaria creando ilustraciones ... Marta // Erredé // Meicas // MundoGominola //Iván Castro // Momoco // An // Ayayay // Krisy // Jorfe // Rafael Arjona // Pomeroy // Alex Femenías // Mar Villar // Daniel Rivero // Cristina Quiles

5 comentarios:

.:claudia:. dijo...

Más vale tarde que nunca... sabes que adoro lo que haces...
eres genial, un genio, Eugenio...

An dijo...

si pones los enlaces de los demás participantes en la propuesta quedaria mejor ;) jejej muy chulo

marco pardo dijo...

si es que no controlo nada de este entorno blog. Tengo que poner los links de los demás participantes, pero como? a ver si claudia me echa una mano hoy dejamos todo más o menos bien.

gracias por crítica y comentarios ;)

Cristina Quiles dijo...

Y ese corazón con forma de fresón!! Ole!!

Gustavo Aimar dijo...

Bellísimos trabajos... he disfrutado de cada imagen...
Saludo!