domingo, 11 de octubre de 2009

Komatsuzaki en Gallery80 (Omotesando Hills) Tokyo

El domingo pasado y aprovechando que hacía bueno, visitamos Omotesando (mapa) y me encontré una gallería con una expo que me gustó mucho. El tipo en cuestión se llama Komatsuzaki de nombre de familia, como dicen aquí y exponía ilustraciones originales en acrílico que fueron muy populares en los años 50 y 60 en juegos de mesa aquí en Japón, como los juegos de NAC aquí en España que tantos buenos momentos me hicieron pasar de pequeño.

Me gustó mucho la exposición porque me sorprende ver como se imaginaban en los años 50 como serían los artilugios a final de siglo. Creo que ahora no existe esta corriente de imaginar como serán nuestras ciudades y vehiculos a finales del siglo XXI, me equivoco?



Imágenes tomadas de www.komatsuzaki.net

1 comentario:

Pepa dijo...

Dios!!!
Que guapo!

Además es que se nota en la ilustración que son Japos.

Se nota eso en todos los ilustradores de allí?
Hay como un estilo internacional que se influencian unos a otros?
Que pasa con la globalización?
Están tan orgullosos de su estilo?